Canal RSS

NUEVA CLASIFICACION POR PUNTOS

Una de las novedades que la edición de este año nos va a traer, va a ser una nueva clasificación por puntos.imagen circuito

El Circuito Provincial BTT 2014 va a seguir teniendo, como principal interés, el premiar la participación. Al igual que en las ediciones anteriores se va a seguir premiando a los deportistas, solo por acumular participaciones en cada una de las marchas. El año pasado se entregaron, trofeos, diplomas, cheques regalo para canjear en las tiendas que patrocinan el circuito, y maillot  conmemorativo por la constancia participativa en todas las marchas que componen el circuito. En esta edición queremos seguir premiando TU PARTICIPACION. Tanto a nivel individual como por equipos.

Y como novedad, este año, se va a llevar paralelamente a lo anterior, una clasificación por puntos, teniendo en cuenta los puestos obtenidos dentro de cada una de las marchas que componen esta edición. Se podrá puntuar tanto a nivel individual como por equipos, no siendo necesario realizar ninguna indicación específica a la hora de inscribirse en cada una de las marchas. En la página correspondiente podrás leer todo el reglamento para esta clasificación.

¡Ahora todos los participantes podrán pedalear buscando lo que más les gusta!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: