Canal RSS

AGOSTO LLENO DE MOUNTAIN BIKE

PALAZUELOS DE LA SIERRAEn el Circuito Provincial BTT de Burgos nadie se va de vaciones. Los organizadores de las marchas trabajan a tope para que los demás podamos aprovechar estos meses vacionales para poder disfrutar de las rutas que nos preparan.

El 10 de agosto tendrá lugar el II BTT ALTO DE LA CUERDA, en la localidad de Palazuelos de la Sierra. El primer año nos dió una gran sorpresa con una cuidada organización, buena ruta, atención al participante y también a los acompañantes. En esta nueva edición han incorporado muchas mejoras en todos los sentidos, nuevos senderos, trazado más divertido y seguro que conseguirán hacer más divertida la mañana con una piscina de espuma con rampa incluida, para poder realizar saltos, a cargo de la empresa iRamps. Tienes todos los detalles en www.palazuelosdelasierrabtt.blogspot.com.es

PADRONES DE BUREBAEl 24 de agosto no te puedes perder la IV RUTA BTT PADRONES DE BUREBA, sobre una distancia de 47 kms o 30 kms, tú eliges lo que se adapta mejor a tus características. Conocer a fondo esta parte de la Bureba, disfrutando de los paisajes mientras pedaleas es algo que debes de probar, además los organizadores harán que disfrutes todo lo posible desde el primer momento en el que llegas al pueblo, obsequiándote con un desayuno antes de la salida, y un lunch final para reponer las energías perdidas.

rutabttpadronesdebureba.blogspot.com.es

 

Y el 31 de agosto tendremos otra cita importante que nos deparará muchas sorpresas: COLINA TRISTE 2014, en Santo Domingo de Silos. Pero de ellos te hablaremos más adelante, de momento no queremos desvelar ninguna novedad.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: