Canal RSS

YA ESTA EN MARCHA EL CIRCUITO PROVINCIAL BTT 2015

logo circuito 2015Este año el CIRCUITO PROVINCIAL BTT, se presenta con importantes novedades, en cuanto a cambio de sedes de algunas de sus marchas y otras sorpresas que se irán desvelando que seguro son del agrado de los más competitivos, sin olvidar el ambiente participativo que tanto atrae a la mayoría de los bikers que acuden cada domingo a las marchas. En el circuito provincial btt tienen cabida todas las ilusiones y ganas de disfrutar de la btt. Se seguirá premiando la participación, independientemente del tiempo que hayas tardado en completar los recorridos de cada marcha. También se tendrán en cuenta tus ganas de copar las primeras posiciones en los recorridos ofrecidos por cada organizador, pudiendo optar, al igual que el año pasado, a la clasificación por puntos. en esta clasificación habrá novedades, de las cuales te iremos informando y otras, relacionadas con la pura competición, que colmarán las espectativas de muchos otros bikers. ¿te lo vas a perder?

Ya Puedes consultar el calendario definitivo de esta nueva edición.

“NOS VEMOS EN LAS MARCHAS”

Anuncios

»

  1. Buenos días,

    Para los que queremos hacer simplemente las rutas cortas no hay puntuación por posiciones?

    Un saludo

    Me gusta

    Responder
    • burgos en ruta btt

      Hola Jorge, gracias por tu comentario. Y comentarte que las puntuaciones por posiciones, durante el año pasado, solo se contemplaron para los participantes que hicieron el recorrido largo de la marcha. Si este año hubiera algún cambio al respecto os mantendremos informados. Gracias

      Me gusta

      Responder
      • Gracias por la rápida respuesta, si lo pudierais considerar y hacer alguna clasificación de las rutas cortas a algunos que pensamos correr casi todas nos vendría muy bien tener ese incentivo 😉

        Me gustan mucho el resto de las mejoras del circuito como el chip y la puntuación por asistencia,enhorabuena y ánimo,

        Un saludo

        Me gusta

  2. Desde el la Escuela de Ciclismo del CCB solo daros la enhorabuena a los artífices de este gran invento… solo quien esta dentro de estos fregaos sabe lo horriblemente complicado que puede llegar a ser el organizarlo, hay que tener mas que ganas y mucha afición, lo dicho enhorabuena, que somos la envidia de todos los alrededores.
    Y como posible mejora… una sugerencia… al menos el año pasado la edad mínima para correr estaba en los 16 años, pues bien, nosotros, y seguro que otros clubes en Burgos, tenemos niños federados en categoría de Infantiles o Cadetes que con 13, 14 o 15 años serían mas que capaces de correr la ruta corta de muchas carreras (entre 25 a 40 km) y entiendo que sin problemas, realmente se muerden las uñas todos los años por no poder correr… así que estaría bien el que consideraseis dejar correr a estos niños federados (quizás bajo supervisión de un adulto, con autorización, etc). Tened en cuenta que los Infantiles de 2º (14 años) ya corren carreras de 20 km en su categoria cada vez que compiten… y los cadetes de 15 andan por los 50 o 60…
    Entiendo que no depende tanto de vosotros como de los organizadores de carreras… que las bases están aprobadas… pero si queremos ir haciendo afición… no hay mejor forma que empezar por los mas pequeños.

    Un saludo. Aldo

    Me gusta

    Responder
    • burgos en ruta btt

      Muchas gracias aldo por entender y elogiar el trabajo que hay desde dentro de todos estos temas organizativos. Lo edad mínima para participares un tema que todos los años ponemos sore la mesa,porque conocemos las inquietudes de los participantes de 14 años para participar en las marchas, y ahí tienes razón, es la sabia nueva.
      Muchas gracias y seguiremos trabajando para que todo el mundo disfrute del mountainbike en nuestra provincia.

      Me gusta

      Responder
  3. Ya está bien, que fácil es utilizar las redes sociales para dejar caer comentarios malsanos que solo crean dudas. Las cosas no se hacen así, sino en los tribunales y tomando cartas en el asunto. Creo que en esta provincia, hay cabida para todos los eventos deportivos que se quieran hacer, en la modalidad de la btt, ssin por eso tener que desprestigiaa (por interés propio) a otras carreras. Porque, que casualidad que Silos y Belorado,, organizadores o sedes, en su caso, de la vuelta a Burgos btt, hayan dejado el circuito provincial donde estaban antes, dejando caer críticas masl intencionadas (que casualidad tambien). Porqué no hay respeto? un hurra por el circuito provincial btt, por no entrar al trapo en las redes sociales y en el juego de desprestigios. mantener el silencio y seguir trabajando, con esa actitud ya tenéis ganado un voto a vuesro favor.
    Por lo que he visto, el resto de las marchas, 18, siguen en el circuito y les apoyan, y eso ya dice mucho en favor de ellos. Continuad cada uno con vuestros eventos deportivos y que seamos los corredores o participantes los que decidamos a que carreras vamos. Yo la única explicación que necesito, es que 18 marchas continuan en el circuito. A lo mejor es al reves y los dos que se marchan son los que quieren ganar dinero. Ahí queda mi comentario y cada uno pensad lo que queráis, que somos libres de hacerlo por nosotros mismos sin habladurías. Tengo amigos en otras ciudades y solo digo que nuestro circuito es la envidia de muchas provincias. ¿Queréis que se termine?

    Me gusta

    Responder
    • Creo que tu leer lo que es leer no sete da muy bien, a mi tampoco pero en el comunicado de Silos y Belorado no se les acusa de nada, simplemente dan a conocer porque salen del circuito. Sobre airearlo en redes sociales…por lo que veo burgos en ruta también lo ha echo no?¿?¿ Por cierto, el comunicado de burgos en ruta en dos palabras dice…echame pan y llamame perro y que con las cuentas hacen lo que les sale de los cojones y que no ahondan porque hay mucha mierda. Tampoco mezcles churras con merinas, o los que te lo cuentan te cuentan lo que quieren o tu pretendes mezclar, clubs, pueblos, personas, eventos ..eso si es terreno pantanoso amigo. Si los clubes ganan dinero de sus pruebas es legitimo, incluso que lo gane burgos en ruta a cuenta del trabajo de los demás si ellos se dejan. Y el circuito se lo cargan en todo caso los que no lo saben llevar, no las marchas que ya no están porque no quieren tragar.

      Me gusta

      Responder
  4. Manolo majo, Burgos en ruta ha sacado un comunicado y no ha aireado nada. Silos y Belorado se han ido levantando polvo y por lo que veo aquí el que critica se le da toda la credibilidad. Lo que realmente me alucina es que se piense que se gana dinero, … aun así pregunto ¿y si lo hicieran? ¿porqué te molesta? han conseguido uno de los mejores Circuitos Provinciales de España y está aquí, en nuestra provincia, donde todos podemos disfrutarlo sin necesidad de ir a correr un Soplao o una Quebrantahuesos, … que esos si que ganan pasta y encima algunos orgullosos presumen de hacerlas. Aquí se cobra 15€ por marcha, cuánto cobran en las otras???
    No se si ganan o no dinero, me da igual, yo disfruto todos los domingos con mi BTT, hago nuevos amigos, conozco mi provincia y no me gustaría que esto se perdiera por estas cosas. Defiendo el trabajo de la Asociación de Burgos en Ruta por unir a todas las marchas con un fin común, con eso me quedo.
    Ahora bien, veamos si las marchas que se han ido son capaces de mantener el mismo precio que cuando estaban en el Provincial.
    No sabía que Silos y Belorado estaban detrás de la Vuelta a Burgos BTT, tenía entendido que lo Organizaba Dámaso de Bike Xtrem, si es así y han decidido abandonar el Circuito de la manera que lo han hecho, dice poco a su favor, parece que han querido desprestigiar al Circuito en beneficio de la Vuelta a Burgos, eso sí que sería rastrero. Aunque conociendo al personaje de verde no me estrañaría que estuviera moviendo los hilos.
    “Echame pan y llámame perro” dices, que con las cuentas hacen lo que se les pone…. y eso a ti que te importa, ¿te piden las cuentas a tí de tu casa????. ¿Cuándo vas a una marcha pides las cuentas de quien la organiza?
    Esto es para alucinar, que una asociación presente las cuentas, a quien??? No sé, igual todas las marchas presentan las cuentas a Burgos en Ruta de lo que sacan de sus patrocinadores, colaboradores, etc… y amasan fortunas con una inscripción de 15€ pagando un cronometraje, avituallamientos, regalos, trofeos, lonas, prensa,… Vamos anda, ten un poco de criterio y deja de hacer el nabo.
    Me gusta el Circuito y seguiré apoyándole con mi participación lo organice quien lo organice y orgulloso de tenerlo en Burgos para envidia “sana” de muchos

    Me gusta

    Responder
  5. Confirmado!!! Uno de los organizadores de Silos, el que mas pinta y lleva la voz cantante, es uno de los organizadores de la Vuelta a Burgos y el alcalde de Belorado es otro de los organizadores.
    Sacad vuestras propias conclusiones, para mí está claro.

    También se de buena tinta que les ha sentado mal que Pradoluengo no cambie su fecha.
    Y yo me pregunto, si Pradoluengo lleva celebrando la prueba desde hace varios años en esa fecha, porqué la vuelta a Burgos “invade” el calendario poniendo la suya en la misma??. No podían haberse puesto de acuerdo, como hacen con otras marchas (Burgos bike, Medinesa, Puentedey, Modubar,…) que no están dentro del Circuito y ponerla otro día que no coincida????

    Creo que todas las marchas tienen su cabida, el año es muy largo y si existe ya un calendario alquien debiera haberlo respetado, por el bien de los bikers, ahora ninguna de las marchas va a ganar ya que una por otra, al ser coincidentes, se verán perjudicadas.

    Esto me suena a que la Vuelta a Burgos no ha respetado el calendario existente y ya es triste, porque dos de sus organizadores estaban en el Circuito Provincial, debieran conocer las fechas y ante su actuación saliéndose me huele a pataleta.

    Pues una pena, ninguna gana y todos perdemos ya que en mi caso me hubiera gustado ir a las dos y eventos como estos no debieran entrar en disputa.
    Cachissssss!!!
    Poneros de acuerdo para el año que viene

    Me gusta

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: