Canal RSS

2ª BTT VALLE DE LOSA: DISFRUTANDO DEL MOUNTAINBIKE

IMG-20150517-WA0004El pasado domingo el Circuito Provincial pudo disfrutar de la 2ª MARCHA BTT VALLE DE LOSA, organizada por el Losa club ciclista, que este año tomaba las riendas de este evento demostrando que las cosas se pueden hacer muy bien y conseguir que los participantes puedan disfrutar de un trazado del agrado de todos.  318 inscritos no se consiguen en muchas marchas, muchos venidos de fuera de la provincia de IMG-20150517-WA0009Burgos, sobre todo del Pais Vasco, y eso demuestra algo.

La salida se dió desde la plaza de Quincoces de Yuso, con 2 kms neutralizados para poder ir tomando contacto con la marcha. Aunque el día amaneció nublado, la temperatura era perfecta para pedalear y eso invitó a que los participantes pronto aumentaran el ritmo y se adentraran en los montes de pinos, transcurriendo la mayor parte del trazado por senderos y caminos entre arbolado.

Pasadas las 11 de la mañana, fueron llegando los primeros participantes a la linea de meta, entrando poco antes de las dos el último de ellos. Y es que el circuito Provincial da cabida a todo el mundo, aquellos que quieren correr y medirse contra el crono o sus compañeros y a aquellos que sin importarles el ritmo, disfrutan de los paisajes y el recorrido que el organizador les propone.

Y si algo agradece el participante es que al terminar la marcha pueda reponer las energías gastadas. Y como novedad los organizadores obsequieron a todo el mundo con un choripan con cerveza y refrescos, entre otras cosas. Algunos prefiern macarrones, pero eso ya lo tienes en otras marchas. Losa club ciclista se distingue por su originalidad y así lo demostraron, entregando con la inscripción una mochila con morcilla, barritas energéticas y “10 kgs. de patatas” y finalizando la jornada con un sorteo de regalos entre todos los que habían tomado parte en la marcha.

El primero en llegar a la linea de meta fué Gorka Pereda de Lozar (Team Putxeras), seguido de Ivan Gómez y Alberto Fernández y en la categoría femenina Maialen Larrinaga Sarria (Ciclos Getxo xc), seguida por Ixone Fernández y Xurdana Imatz. En la categoría por equipos, el club ciclista Espinosa fué el ganador, seguido por BTT Burgos- Norte y Demo-Bike. Puedes ver el resto de las clasificaciones en el siguiente enlace : CLASIFICACIONES II BTT VALLE DE LOSA

La próxima cita del circuito provincial btt será el próximo 31 de mayo en Montorio:  XI edición de Montoriobike, ¡todo un clásico que no te puedes perder!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: