Canal RSS

MONTORIOBIKE: PARA DISFRUTAR PEDALEANDO

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

salida de la marcha de Montorio

Este pasado domingo tuvo lugar en la localidad de Montorio (Burgos), la XI MARATON BTT MONTORIOBIKE, marcha perteneciente al Circuito Provincial btt de Burgos, participando en ella 230 bikers, muchos de ellos venidos de otras provincias, poniendo de manifiesto el gran interés que las marchas del Circuito Provincial provocan en los aficionados. Y para muestra de ello, se dieron cita muchos de los ciclistas que ahora mismo copan los primeros puestos de las

competiciones nacionales y autonómicas de nuestro país y los campeones de muchas de ellas del año pasado. Para el grueso de los participantes, poder pedalear junto a

OLYMPUS DIGITAL CAMERA          OLYMPUS DIGITAL CAMERA

deportistas de tan alto nivel siempre es un aliciente. Entre ellos destacaban, y que a la postre coparon las primeras posiciones, Roberto Fernández Garrido, del equipo Scott, y que venía de haber ganado el fin de semana anterior, la prestigiosa prueba de los 10.000 del soplao. Pablo Gómez Victorero ( Daessa sport), compitiendo por las primeras posiciones del campeonato de España de XCO, Jesús angel Diez Mediavilla (Botania), recién proclamado campeón de maratón de Castilla y león, en la categoría élite, Santiago Garrido (Team Resver), campeón maratón Castilla y León 2014, Raúl Castrillo (Velobur)….. Todo un plantel de lo mejorcito del mountainbike en estos momentos.
Y con ellos el resto de los 230 participantes que pudieron disfrutar de la buena organización que Montorio ofrece siempre en esta marcha, y en la que el participante se siente muy arropado en una población en la que los vecinos se vuelcan para que esto sea así.
La marcha se pudo desarrollar con una climatología perfecta, contribuyendo a mayores al disfrute de todos los participantes del recorrido propuesto por los organizadores, con un trazado muy variado, con bajadas técnicas, senderos y pistas rodadoras al alcance de todas las habilidades.
Y lo mejor de MontorioBike es el ambiente que se genera al finalizar la marcha, que junto con todos los servicios que el Circuito Provincial ofrece, los participantes pudieron disfrutar de una espectacular comida en el polideportivo municipal, a la par que se entregaban regalos, premios y trofeos, a los participantes.
Puedes ver las clasificaciones de la marcha en el siguiente enlace.
El próximo domingo 7 de junio, tienes otra cita ineludible: la XVII RUTA BTT COMARCA PINARES, con salida en la localidad de Palacios de la Sierra (Burgos) marcha perteneciente al Circuito Provincial btt de Burgos y valedera para la COPA DIPUTACION 2015. Te espera un recorrido lleno de senderos entre los pinares de la Sierra de la Demanda, y todo el que lo prueba repite. ¡Te lo vas a perder!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: