Canal RSS

CASTILLA LA VIEJA BTT : SOBRESALIENTE

IMG-20150621-WA0002Pese, a que la mañana amanecía fría en Villarcayo, solo iba a ser cosa de unas horas, ya que el calor llegó pronto, al igual que los corredores, a las mesas de recogida de dorsales. Pronto se empezó a ver movimiento, por el soto de Villarcayo, y se respiraba ambiente de btt, del bueno, con más de 300 corredores ajustando sus máquinas y nerviosos por la nueva salida del recorrido, que este año traía más IMG-20150621-WA0012kilómetros llanos, antes de las interminables sendas que había propuesto la organización. Senderos que hacen de esta marcha la delicia de todos los participantes.
Pronto los corredores más fuertes, pusieron su ley seleccionando el grupo de cabeza desde salida, y a mitad de recorrido, tras la segunda subida y su posterior descenso, ya se encontraban las cosas en su sitio, variando muy poco las posiciones de los ciclistas de cara al resultado final.
Casi la totalidad de participantes estaban de acuerdo en que los cambios que la organización ha hecho en el trazado del recorrido han sido todo un acierto. Nuevos tramos, mejoras en la señalización, elección del recorrido, ayudantes, e infraestructuras, estuvieron a la altura del sobresaliente! Los nuevos fichajes del club organizador (BTT Villarcayo), junto con la sabia más veterana, han conseguido hacer de esta marcha un evento de altura.
La fiesta se pudo completar con una gran paellada amenizada por el concierto del grupo “todos menos uno”. Sorteo de regalos y un gran ambiente ciclista pusieron fin a este gran día.
El nivel alcanzado este año a nivel organizativo, seguro que sigue en las próximas ediciones, haciendo que el participante se sienta cada año más a gusto.

En relación al tema estrictamente deportivo el ciclista burgalés del club JG bikes-sobre ruedas, Pablo Gonzálo Dueñas, fué el que menos tiempo tardó en completar el recorrido y en categoría femenina, Mailaen Lanirraga Sarria, del club Demo-Bike

Puedes ver todas las clasificaciones en el siguiente enlace.

La próxima cita del circuito provincial tendrá lugar en Villasana de Mena, el 5 de julio, con la TEMPLARIA MENA BTT, que nos traerá muchas novedades.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: