Canal RSS

RIBERA DEL TREMA BTT, BUEN MOUNTAINBIKE EN MOZARES

mozaresSi una cosa tiene la marcha btt Ribera del Trema (Mozares), es la capacidad de atraer a deportistas de todas las edades y que toda la familia se involucre en ello. Las diferentes categorías establecidadas por edades, y que posibilitan que desde los más peques hasta los mayores puedan demostrar sus capacidades en un mismo circuito hace de esta marcha una gran fiesta en la que todo el (foto Angel Ruiz) mundo puede disfrutar de este deporte que tanto nos gusta.  Incluso el numeroso público que anima el paso de los participantes, disfruta de cada momento y consiguen un recuerdo único para el biker que siente el calor y el ánimo de todos ellos.

El resto de los recuerdos de este día han quedado en la retina de todos los que participaron, tanto encima de la bicicleta como animando.

Puedes ver las fotos de la marcha que los organizadores han realizado durante la misma

Y en cuanto al tema deportivo, y a falta de dos marchas para cerrar el circuito provincial, algunas de las categorías en la clasificación por puntos, van dandonos una idea de los que van a poder pelear por los primeros puestos. En el siguiente enlace puedes consutar las clasificaciones de esta marcha. en breve os actualizaremos las clasificaciones generales en el cómputo de todas las marchas realizadas hasta ahora.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: