Canal RSS

MAI LARRINAGA, ESPECTACULAR DEPORTISTA Y GRAN PERSONA

MAI LARRINAGA_MG_0334Maialen Larrinaga, campeona de la pasada edición del Circuito Provincial, en categoría femenina, ha querido recordar su participación y nos ha dedicado sus reflexiones. Una gran campeona que ha dedicado su temporada a esta clasificación.

“El 2015 empezó siendo un año sin objetivo marcado, pero terminó siendo un año completo de btt. Tras la caida que sufrí en febrero, y la consiguiente rehabilitación,  la planificación de la temporada se me complicó un poco, pero allí que empezamos con el Circuito en Briviesca. En principio la idea hacer la Copa Diputación, pero al tener que abandonar en Oña, lo vi complicado para cubrir el mínimo de pruebas, y me animé al Circuito. Tocó un cambio de Chip, ya que suponía correr todas las pruebas, pero la verdad es que me han encantado. Cada prueba tenía algo diferente, el tipo de circuito, kilometraje, clima…

Cada una en un rincón distinto, lo cuál nos ha hecho conocer rincones de Burgos que realmente merecen la pena conocer y que sin duda volveremos a visitar,

El ambiente ha sido genial, siempe conociendo gente nueva, lo cuál te hace ir a la siguiente prueba, aún con más ganas. Compartes experiencias y el ambiente poco a poco va mejorando aún más. La organización ha hecho un buen trabajo, y eso seguro que se ve reflejado para la próxima temporada. En mi caso no podré correr el circuito este año, por coincidir con otros objetivos que me he marcado, pero espero sacar algún hueco para correr alguna de las marchas, como Comarca Pinares, Covarrubias, Oña, Poza de la Sal… que me dejaron con un buen sabor de boca.

Solo he hechado una cosa en falta: ¡¡¡más chicas!!!

Así que espero veros inscritas el próximo año.

¡¡¡Hasta entonces!!!”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: