Canal RSS

CAMBIOS EN EL RECORRIDO DE MONASTERIO DE RODILLA

cartel monasterio de rodillaLos organizadores de la próxima marcha del Circuito Provincial, y primera prueba de la II COPA DIPUTACIÓN, que se celebrará este próximo domingo, 24 de abril, en la localidad de Monasterio de Rodilla, han decidido realizar  un cambio en el recorrido de la marcha, con el fin de que todos los participantes, puedan disfrutar al máximo del trazado y evitar las zonas que por motivo de las últimas lluvias han quedado más embarradas. Han propuesto un recorrido de unos 50 kms y 1.200ms de desnivel que buscan un mayor disfrute y seguridad para todos los participantes y evitar la penosidad que supone pedalear con nuestras mountainbikes por zonas embarradas.

Nos gusta pasárnoslo bien encima de nuestra bicis y los organizadores de la Mancomunidad de Nuestra Señora de la Sierra de Atapuerca, han pensado en ello. Han buscado el terreno más propicio para la climatología que nos acompaña y eso es de AGRADECER.

RECUERDA: Puedes inscribirte hasta las doce de la noche de mañana jueves. Si lo tuyo es la competición, hazlo en la COPA BTT y si prefieres disfrutar de la marcha, lo tuyo es el Circuito Provincial. Las salidas serán a las 9.15 la Copa btt y  a las 9.30 la marcha.

Aqui te dejamos los enlaces para realizar la inscripción según elijas como participar:

COPA DIPUTACIÓN

MARCHAS CIRCUITO PROVINCIAL

Anuncios

Un comentario »

  1. Pues yo no iba a ir precisamente porque me imagino como estará el terreno pero esta actitud de los organizadores es de sobresaliente, anteponiendo nuestro disfrute y seguridad a su recorrido inicial en el que seguro han invertido mucho tiempo. El domingo estaré allí, con lluvia o sin ella.

    Me gusta

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: