Canal RSS

CAMPEONATO DE CASTILLA Y LEON BTT EN OÑA

13164455_454893451301852_2459426595472669739_nTodo preparado por parte de los organizadores de la  IV marcha  MILENARIA BTT, que se disputa en la localidad burgalesa de OÑA, para que el próximo domingo 29, se dispute la 3ª carrera de la COPA BTT DIPUTACION de Burgos, que será valedera para saber quien será el próximo campeón regional de BTT, en la modalidad de maratón.

Si lo tuyo no es la competición, pero te gusta disfrutar de las marchas btt, puedes participar en la marcha, no competitiva, del Circuito Provincial, que discurrirá sobre un recorrido similar al de la Copa, pero saliendo 15 minutos después. Un estupenda oportunidad de vivir de cerca, el ambiente de una gran prueba de mountain bike en la provincia burgalesa y poder pedalear junto a las grandes figuras que se disputan este trofeo.

Para inscribirte en la marcha del Circuito Provincial, lo has de hacer a traves de la pasarela de pago seguro de la Dputación. Y si quieres participar en la carrera de la Copa, has realizarlo a través de la Federación de ciclismo. Más información en www.copadiputacion.com

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: