Canal RSS

BTT LORA Y ALTO RUDRON: ¡Menudo recorrido!

13640787_500112893514069_3812717090481827810_oUna nueva marcha dentro del circuito Provincial, pero avalada por gente que lleva muchos años andando en bici, y eso se nota en el recorrido que nos han preparado. Si conoces algo de la zona del Rudrón, te lo puedes imaginar. Pero lo mejor es que lo puedas disfrutar el próximo 24 de julio con la  primera edición “BTT Lora y Alto Rudrón”, en Sargentes de la Lora.
El entorno espectacular paisajisticamente con un impresionante paramo y también los barrancos más espectaculares de la provincia. ¡El río rudrón será testigo de nuestro paso!. Una gran riqueza historia con dólmenes de más de 5.000 años de antiguedad y un campo con pozos de extracción de petroleo al más puro estilo Tejano……no dejaran indiferente a nadie.
Después de la marcha podrás disfrutar del recientemente inaugurado Museo del Petróleo y aprender alguna cosita e incluso con un poco de suerte llevarte unas gotas de petroleo burgalés. ¡quien sabe!

Y además todos los participantes podrán reponer sus fuerzas con hambuerguesas de potro “hispano-bretón”, “todo un manjar”

Y como detalle en esta marcha, podremos disfrutar de la presencia de PASQUALCANALS, dos veces campeón de España de descenso, que nos honrará con su presencia y seguro que se muere de ganas depedalear con los participants del Circuito Provincial.

Puedes ver más novedades e información en http://sargentesdelalora.com/btt

No te pierdas su video promo:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: