Canal RSS

BTT FUENTESPINA: UN LUJO PODER PEDALEAR EN LA RIBERA DEL DUERO

img-20160906-wa0011El próximo 25 de septiembre, el Circuito Provincial, estrena marcha, en la localidad de Fuentespina. La BTT FUENTESPINA, nos ofrece un nuevo recorrido, nuevos paisajes y un pueblo que se va  a volcar en hacernos disfrutar un domingo más del mountainbike.

Tendremos la oportunidad de poder pedalear por esta zona de la Ribera del Duero y disfrutar de unos preciosos paisajes, que en esta época del año nos ofrecen todo su colorido. Monte bajo, viñedos, bodegas…Todo ello sobre 42 kms y 1.100 ms. de desnivel positivo, con una dificultad técnica media.

Además también habrá marcha familiar, para que hasta los más peques y los padres, puedan disfrutar del ambiente que el Provincial nos ofrece. La salida sa dará a las 10.30, y la inscripción para la marcha recorridofuentespinafamiliar se hará en el mismo lugar de la salida.

Ambas opciones con posibilidad de quedarse a comer después de la marcha. Precio 6 euros.

Aún quedan muchas posiciones por decidir en los puntos del Circuito, categorías, y participaciones para poder optar a los premios finales que la organización otorga a todos aquellos que más veces han tomado parte en las marchas, independientemente del puesto en el que  hayan quedado.

¡En Fuentespina tienes una nueva oportunidad de sumar puntos, para tu equipo, tu clasificación o simplemente para participar!. ¡¡Quedan 3 marchas para finalizar esta edición y muchos kms para poder disfrutar.!!

Recuerda que las inscripciones se cierran a la media noche del jueves anterior a la marcha. Puedes hacerlas en el siguiente enlace

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: