Canal RSS

BTT EN COVARRUBIAS: ULTIMA PRUEBA DEL CIRCUITO 2016

covarrubias-bttParece que fue ayer cuando el Circuito Provincial comenzó su VI edición con la marcha btt de Fresnillo de las Dueñas y estamos llegando a su recta final. En total 20 marchas, donde hemos recorrido rincones singulares de la provincia burgalesa. Marchas nuevas que nos han enseñado,  que ser noveles y realizar una organización ejemplar, pueden ser dos conceptos que pueden ir de la mano. Rutas nuevas, otras que nos hacen recordar los momentos de años anteriores. Competición para los que han querido sumar puntos, marcha tras marcha, o disfrutar de cada momento de la ruta, a un ritmo tranquilo. El Circuito Provincial BTT da cabida a todos los amantes de este deporte.

Y como viene siendo habituál, el cierre lo pone la marcha BTT DE COVARRUBIAS. La podremos disfrutar el próximo domingo 23 de octubre. En esta ocasión con un recorrido totalmente nuevo, que nos llevará a descubrir nuevos rincones de esta zona del Arlanza.¡ Siempre con sorpresas y nunca defrauda!

Puedes echar un vistazo a la nueva ruta o descargarte el track de la misma, en el siguiente enlace.

Dos recorridos para que puedas hacer el que más se adapte a tus posibilidades: 48 kms con 1.400 ms o 37 kms. con 800 ms positivos. Avituallamientos, limpiabicis, duchas, recuerdo de la marcha, sorteo de regalos….La comida es opcional (13 euros).

Inscribite antes de las 12 de la noche del jueves en deportes.diputaciondeburgos.es

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: