Canal RSS

NUEVO RECORRIDO EN LA VIII BTT PRADOLUENGO

cartelBTT2017-500Los organizadores de la BTT PRADOLUENGO, han diseñado un nuevo trazado para su VIII  edición. Mucho más sendero entre hayedos, con un 20% de zonas técnicas y  más kms nuevos, donde disfrutar del mountain bike bajo los pies del pico más alto de la provincia de Burgos, el San Millán.

El recorrido largo tiene un desnivel alto, solo apto para participantes con una buena condición física. Pero si lo prefieres puedes optar por el recorrido corto, con menor dureza, donde podrás disfrutar igualmente de estos parajes de singular belleza.

La salida será a las 9.30 desde la plaza de la localidad, y tendrá lugar el próximo domingo  11 de junio, habiendo una marcha infantil, a las 10.00 horas, de inscripción gratuita.

Con tu inscripción, además de todos los servicios que el Provincial te ofrece, tendrás derecho a:

Vale descuento  de  5€  en MásBici

– Zona de lavado de bicis.

– Servicio de vesturario y WC en el Polideportivo

-Sorteo de regalos al finalizar la prueba

– Lunch después del sorteo de regalos

Puedes ver los tracks de la ruta y toda la información que necesites en www.cmpradoluengo.org/btt.html

 

Anuncios

Un comentario »

  1. Roberto Aguado Donis

    Hola buenos días. Quisiera hacer un comentario constructivo sobre sobre la marcha del domingo dia 11/07/2017 en Pradoluengo. El día era muy duro, la temperatura en mi GPS marco hasta 35 grados y el desnivel era de 2000 metros.Estas son razones suficientes para no cortar la ruta larga a las 2 horas y 45 minutos, qué menos que haberlo puesto a las tres horas. Yo llegue al cruce de la ruta corta y larga, con un tiempo de 2 horas y 50 minutos y ya no me dejaron seguir por la ruta larga, que es la que puntúa. Llegué con 5 minutos más debido a que me paré en el avituallamiento (que para eso se supone que están y no paré media hora, sino 5 minutos para coger agua). En mi misma situación había otra mucha gente quejándose de lo mismo. A estas marchas vengo a mejorar mis marcas sumando puntos, y me hago 300 kilómetros cada domingo para conseguirlo. Sólo mirando en “cronomer.com” podéis ver que debido al poco tiempo establecido para la ruta larga sólo consiguieron pasar 66 personas, y de Master50 (mi categoría), sólo entraron 6, y en el resto de carreras solemos entrar casi todos. En el mismo caso está la categoría femenina, que sólo consiguió entrar una chica, cuando normalmente lo consiguen casi todas. Sólo pido con esto que seáis más objetivos a la hora de marcar los tiempos de cierre de la ruta larga. Me encanta este circuito, pero con la organización de Pradoluengo estoy muy descontento.

    Me gusta

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: