El próximo domingo 18 de junio, la marcha del circuito provincial tendrá lugar en la villa ribereña de Roa de Duero, un cambio radical de paisaje, después de haber realizado las dos últimas marchas en la Sierra de la Demanda.
Ahora nos toca disfrutar de paisajes de viñedos y sendas ribereñas, teniendo el rio Duero, como testigo de nuestros pasos. Dejamos atrás recorridos con altos desniveles, para pasar a un trazado mucho más suave al que habrá que dar dos vueltas, si quieres hacer la ruta larga, o una de 28 kms si tu interés está en hacer la corta.
Desde primera hora y antes de dar la salida, los organizadores obsequiarán a todos los participantes con cafe y pastas, para poner los cuerpos a tono y listos para la marcha. También habrá bolsa de corredor con obsequios, y a los 3 primeros en llegar a meta se les entregará un botellón de 3 ls. de vino de la Ribera. ¡Todo un lujo!
Como en todas las marchas del circuito provincial tendrás los servicios de cronometraje, posibilidad de reservar comida, lavado de bicis, duchas….
¡¡¡Disfruta de un dia de mountainbike en la Ribera!!!