Canal RSS

BTT EN MOZARES: UNA MARCHA PARA TODOS LOS PUBLICOS

Para el Circuito Provincial es todo un honor poder contar con la marcha btt “Travesía Ribera del Trema”, en la localidad de Mozares, que el próximo 3 de septiembre celebra su XXI edición.

Una marcha en la tienen cabida todas las edades, desde los más pequeños hasta la categoría élite. Dependiendo de la categoría, se dará un determinado número de vueltas a un circuito, siendo para los niños más pequeños, un recorrido sencillo y ameno, para que puedan disfrutar y empezar a participar en las marchas btt.

A los mayores, les espera un trazado lleno de senderos y pasos por el río Trema, que hará que todos disfruten de este circuito que nunca defrauda.

Cada categoría tiene un horario de salida distinto, para no mezclar a los participantes, y que cada uno pueda pedalear a su ritmo. Estate atento a los horarios.

Al finalizar la marcha, la organización te invitará a un plato de pasta, para reponer fuerzas!! además contarán con avituallamientos sólidos y líquidos en la zona de salida/meta.

Presta atención a la hora de realizar la inscripción, y selecciona la categoría de edad que te corresponde. No se admiten inscripciones el día de la prueba y todas ellas se cierran el día 31 de agosto a la media noche. Tienes toda la información en mozaresbtt.blogspot.com.es

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: