Canal RSS

II BTT FUENTESPINA: cambio de día y hora

image1La II marcha btt Fuentespina, que en principio tenía previsto su celebración el próximo  domingo 22 de octubre, ha tenido que cambiar el día y la hora de la celebración, con el fín de garantizar la seguridad de todos los participantes. Y este cambio se debe a que un año más, la caza prevalece sobre la práctica del mountainbike. A pesar de tener todos los permisos concedidos para la fecha inicial, por parte de la Junta de Castilla y León, la veda de la caza menor se ha abierto en las mismas fechas, y los cazadores de alguno de los cotos por donde transcurre el recorrido, también están “empeñados” en salir ese domingo a practicar su “deporte”.

Antes estos argumentos, y con el fin de garantizar la seguridad de todos los participantes, organizadores de la marcha y promotores del Circuito Provincial, han decidido que la marcha se realice el sábado 21 de octubre a las 16.30. La entrega de dorsales, para los que no lo tuvieran, será de 15.30 a 16.15 horas.

Y en lo que se refiere al recorrido, los organizadores de la II BTT FUENTESPINA, han preparado un trazado de 24 kms, al que podrás dar una o dos vueltas, si quieres hacer el recorrido largo o el corto. La salida tendrá lugar desde el polideportivo de la localidad de Fuentespina, próxima a Aranda de Duero.

En el siguiente enlace de Wikiloc, puedes ver el recorrido y descargarlo si lo deseas.

Para todos aquellos que teníais previsto vuestra asistencia el domingo 22, os pedimos disculpas por los cambios realizados, que han sido con el fin de garantizar la seguridad de todos los participantes.

¡Nos vemos el sábado!

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: