Canal RSS

RECORRIDO DE LA MARCHA BTT LA ABUBILLA FUENTESPINA

Tal y como os hemos comentado, este próximo domingo la marcha btt “LA ABUBILLA FUENTESPINA”, será la encargada de inaugurar la VIII edición del Circuito Provincial btt de Burgos.

Como todas las marchas del Provincial la salida será a las 9.30 de la mañana, y como es la primera, todos los participantes deberéis recojer vuestro dorsal, que os servirá para todas las marchas a las que asistáis durante esta edición. Pegado en la parte trasera del mismo, viene un chip mediante el cuál se registran vuestros tiempos y participaciones. ¡Así que llegad con tiempo suficiente para estos primeros trámites!

El recorrido lo podéis ver en el siguiente enlace de wikiloc,  siendo un recorrido de 29 kms, para  los que escojan marcha corta, al que  darán una vuelta, y dos los de la marcha larga.

Según los comentarios de la web: “Ruta de ciclismo de montaña muy sencilla y asequible para todos los niveles, tramos divertidos sin dificultad tecnica de senderos y rápidos tramos de pista compacta de tierra en un espectacular entorno entre viñedos de la DO RIbera de Duero”.

¡En definitiva, seguro que nos lo pasamos muy bien en un trazado divertido y asequible para estos inicios de temporada!.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: