Canal RSS

¡NUESTRA PRIORIDAD: TU SEGURIDAD!

IMG-20180403-WA0001El Circuito Provincial da un paso de gigante, en lo que respecta a la seguridad del participante, incluyendo una medida que hasta hoy en día solo estaba al alcance de carreras de caracter internacional y de mayor envergadura, tanto a nivel meddiático como logístico.

La medida se centra en un dispositivo localizador, que todos los participantes deberan de llevar en el transcurso de la marcha, marcando su posición en todo momento a la organización, de tal manera que se pueda supervisar si un participante se ha perdido o lleva demasiado tiempo parado, pudiendo sospechar que ha sufrido algún tipo de accidente.

Al teléfono de emergencias, que todos llevan impreso en el dorsal, se ha unido este localizador, para garantizar la seguridad del participante y la posibilidad de intervenir en caso de accidente o cualquier otra causa fuera de lo normal.

Además este dispositivo cuenta con un botón de “SOS”, que solo debera ser pulsado en caso grave accidente, nunca por cualquier otra causa.

En otras carreras, el uso de este tipo de disposivos, conlleva una fianza importante y un sobrecosto considerable para los participantes. En el Circuito Provincial esto no pasará. Hemos apostado por la seguridad y queremos que puedas seguir disfrutando de las marchas del Provincial sin que ello suponga un sobre esfuerzo económico importante, de tal manera que por solo 1 euro más, en tu inscripción habituál, te podemos dar una medida de seguridad al alcance de muy pocas marchas y carreras en este pais.

El dispositivo localizador, se deberá recoger antes de la salida de la marcha y deberá ser entregado a la organización al término de la misma. Sin dejar ningún tipo de fianza. Confiamos en tu responsabilidad y en que valores este importante elemento que garantiza la seguridad de todos los participantes.

¡Nos vemos en las marchas!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: