Canal RSS

MILENARIA BTT: OÑA-27 DE MAYO

La imagen puede contener: 1 persona, cielo y exteriorUna cita muy esperada por muchos asiduos al provincial y que en cada edición aumenta su calidad, organización y nos propone mejores senderos en su recorrido.

Su filosofía reside en hacer un trazado divertido y al alcance de todos los participantes, con una dureza media que permite a los más entrenados realizar la marcha a un alto ritmo, disfrutando del recorrido y al resto de los mortales gozar de un recorrido sin morir en el intento. Bosque de pinos, hayas y robles serán los encargados de guiar nuestros senderos por el paraje natural de los montes Obarenes.

Tan solo existe un recorrido de de 42 kms y 1.350 ms, pero con la posibilidad en el km. 30 aprox. después del segundo avituallamiento,  tomar un camino directo a meta, en caso de no desear finalizar todo el trazado o como linea de escape en case de avería o “pájara sobrevenida”

Límite de participantes: 300. ¡No te quedes sin tu plaza!

Dentro las actividades del fin de semana, el sábado podemos participar con toda la familia en PEDALADAS MILENARIAS. Una forma de que los más pequeños puedan sentirse “bikers” por un día con un recorrido pensado para ellos. Tienes más información en http://milenariabtt.es/actividades/

Y el domingo tendrá lugar la marcha btt con salida a las 9.30. Recuerda ir con tiempo para recoger tu dispositivo geolocalizador.

Al finalizar la marcha, todos los participantes podrán reponer fuerzas con un plato de pasta, fruta y alguna otra sorpresa culinaria.

Nos vemos el domingo 27 de mayo, en OÑA

Anuncios

Un comentario »

  1. Hoy suena el despertador, seis de la mañana, me levanto desayuno y a oña. Recogida de dorsal justo y a la salida a última hora y a última fila. Salida neutralizada puedo coger al grupo delantero. Hasta el momento buenas sensaciones. Después de 55′ de carrera pasamos por el pueblo los tiempos indican que me he metido entre los treinta primeros aunque queda la subida a la mesa de oña. Subimos engancho a tres corredores vamos a por los últimos km y cuando todo parece que se estaba poniendo bien el tío del control del cruce no está y además señalizacion pésima. Nos vamos tres km pista abajo hasta que nos topamos con otros diez corredores en la misma situación. Hay empieza el cabreo y decepción por lo que una marcha como la milenariabtt bajo mi punto de vista no puede permitir ese tipo de fallos de marcaje en una carrera. Tónica general, clasificación desvirtuada y sensación de impotencia, lo que no ha conseguido el crono lo ha conseguido el señor del cruce de la mesa de oña, tú sabes quien es? Pues veinte como yo tampoco.
    Vergonzoso circuito provincial Burgos

    Me gusta

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: