Canal RSS

BTT EN PRADOLUENGO: PROXIMA CITA

pradoluengoLa próxima cita del Circuito Provincial la tenemos con la marcha btt ACEBAL VIZCARRA, en Pradoluengo, tendrá lugar el próximo domingo 10 de junio, con salida a las 9.30. Este año sus organizadores nos presentan zonas nuevas y más kms de senderos, que es el tipo de terreno más demandado por los participantes asiduos al Provincial.

Pero lo que no cambian, es su tradicional lucnh final de marcha así como el sorteo de regalos, donde todos los participantes pueden reponer fuerzas y compartir un rato comentando como ha ido la mañana. Duchas de agua caliente y lavado de bicis, es otro de los servicios con los que podéis encontraros.

Dos recorridos para elegir: 45 kms y 1.800 ms positivos o 35 kms con 1.300 ms. Está claro que es un trazo exigente a nivel físico, que pondrá a prueba tus límites, pero una cosa es indudable, para descubrir esta zona de de la Sierra y disfrutar de sus vistas, con sus bosques de pinos y hayas, y además hacerlo con tu mountain bike, has de dar lo mejor de ti mismo. “Luego la recompensa será mayor y habrá merecido la pena”.

Debido a que el viernes anterior a la marcha, es festivo en Burgos, las inscripciones se cierran a las 11.00 horas del jueves día 7. ¡No lo dejes para última hora!

Puedes hacer tus inscripciones en http://deportes.diputaciondeburgos.es/competicross.php

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: