Canal RSS

TIERRAS DE LARA: SIEMPRE NUEVA, SIEMPRE SORPRENDENTE

los ausines btt tierras de laraSi por algo se caracteriza la marcha btt de  Tierras de Lara, es por contar con una sede distinta en cada edición. Lo amplio y variado de su comarca, nos da la oportunidad de conocer nuevos rincones, senderos y y valles, que hacen de esta marcha un espectaculo distinto todos los años. En cada localidad hay personas que se vuelcan con la organización del evento, porque sienten esta marcha como algo suyo, y dan lo mejor de si mismos para que podamos disfrutar de una nueva experiencia de mountainbike, año tras año.

En esta ocasión va a ser el pueblo de los Ausines, el encargado de acoger la cita anual, y concretamente en el barrio de San Juan. Nos ofrecen dos recorridos, para elegir: 35 kms con 750 ms positivos y 59 kms con 1.000 ms. Os dejamos los enlaces de wikiloc para poder descargar los track y haceros una idea general de por donde van a transcurrir las dos rutas.  Track Ruta corta       Track ruta larga.

Además para todos los participantes, habrá aperitivo al finalizar la marcha, bolsa del ciclista y sorteo de regalos.

¡¡Así que nos os perdáis esta nueva oportunidad de disfrutar y descubrir nuevas zonas de  nuestra provincia haciendo lo que más nos gusta: pedalear y pasarlo bien con los amigos!!

¡¡¡DISFRUTA CON EL PROVINCIAL!!!

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: