Canal RSS

MUCHO MOUNTAINBIKE POR EL RUDRON

sargentes de la loraSi por algo se caracteriza la marcha btt LA LORA ALTO RUDRON, es por los singulares parajes que recorre, la belleza de sus senderos recorriendo las orillas del rio Rudrón, espectaculares bajadas… que te vamos a contar que no hayas podido ver si ya has participado en las ediciones anteriores. Si nunca has podido asistir, no lo dejes pasar este año. En esta edición la marcha coje el nombre de III BTT LA LORA ALTO RUDRON MEMORIAL JUAN CARLOS DE LA IGLESIA en honor a este gran amigo de la organización.

Será el domingo 22 de julio, con salida a las 9.30 y puedes elegir entre dos recorridos. Uno de 40 kms,que ha sufrido algun ineresante cambio, respecto al año pasado, y la ruta larga con 60 kms y 1.465 ms. Puedes decargarte los tracks a través del siguiente enlace.

Además de todos los servicios que las marchas del Circuito Provincial aporta a los corredores, la organización de la marcha dará una comida a todos ellos con hamburguesa de carne de potro hispano-bretón, cervea dolina o refresco y patatas de Eloy Acero. Este mismo menú lo pueden disfrutar los acompañantes y familiares de los participantes por 3.5 euros.

También comentaros que la organización ha preparado una serie de actividades para familiares y acompañantes, que darán comienzo poco depués de darse la salida. Tienes toda la información en sargentesdelalora.com/actividades-acompanantes

Inscripciones hasta el jueves por la noche en deportes.diputaciondeburgos.es

 

Echa un vistazo al video que nos adelanta lo que te vas a encontrar este año!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: