Canal RSS

BTT EN ROA: el circuito vuelve a la ribera

btt_villa_de_roa_2018Una nueva edición de la BTT ROA, que tendrá lugar este próximo domingo 16 de septiembre, para poder pedalear por estos parajes de la ribera del Duero. En esta ocasión tendremos un circuito al que habrá que dar 2 vueltas que suman 58 kms, en el caso de la ruta larga o una sola vuelta en el caso de que quieras realizar el recorrido corto. El tiempo que han marcado sus organizadores para realizar la primera vuelta no podrá exceder de las 2 horas.

En la salida los participantes podrán degustar un café con pastas, ¡para que sea la cafeina la que ayude a activar nuestros cuerpos!

Duchas, limpieza de bicis, bolsa de participación con camiseta y un obsequio sorpresa para todos aquellos que finalicen el recorrido. También se hará entrega de trofeos a los 3 primeros de las diferentes categorías. Y botella de vino de la ribera de 3 ls. para los 3 primeros de la general.

Btt Roa nos ofrece una mezcla de marcha y competición para que cada uno se lo tome como más le guste disfrutar de este deporte.

Más información sobre la marcha en el facebook: www.facebook.com/groups/BTTROA/

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: