Canal RSS

BTT CIUDAD DE FRIAS: penúltima marcha del provincial

btt ciudad de FriasEste próximo domigo podremos disfrutar de la que será la penúltima marcha de esta VIII edición del Circuito Provincial btt de Burgos. Será en la ciudad de Frías, un espectacular entorno, conocido por muchos de vosotros, y al que se acercan cientos de turistas de todos los rincones para poder contemplar este maravilloso pueblo burgalés.

La II BTT CIUDAD DE FRIAS, tendrá un trazado similar al del año pasado, elogiado por la gran mayoría de los participantes, com ligeros retoques para hacer más kms por senderos en la orilla del río. Este año la tónica de muchas de las marchas del provincial es conseguir que la mayor parte de su recorrido sea por senderos y zonas divertidas.

46 kms con 1.350 ms.+ es lo que nos espera el próximo domingo 30 de septiembre en un divertido recorrido, y en el apartado de atención al participante los organizadores han previsto obsequios y sorteos de regalos para todos los participantes. También podremos contar con duchas en el campo de futbol, dos puntos señalizados de lavado de bicis y un variado avituallamiento final, para reponer nuestras reservas gastadas en la marcha. Todo ello incluido en el precio de la inscripción!

Como ya anunciamos la marcha prevista en Fresnillo de las Dueñas para el 7 de octubre ha tenido que ser suspendida por interes opuestos a la caza, así que después de la btt Ciudad de Frías solo nos quedará Covarrubias, que cerrará esta VIII edición del Circuito Provincial btt de Burgos.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: