Canal RSS

MUCHO POR DECIDIR EN LAS CLASIFICACIONES POR PUNTOS

A falta de dos marchas para concluir esta edición del Circuito Provincial btt de Burgos, aun queda mucho por decidir en varias de las categorías, con lo cuál estas dos últimas marchas serán decisivas para sumar el mayor número posible de puntos.

Salvo en la categoría femenina, que solamente una participante llegará a las 11 marchas, en el resto de las categorías casi todo es posible y las 3 primeras posiones todavia pueden tener cambios.

Puedes consultar las calsificaciones en este enlace

Sabemos que la temporada es larga y que la mayoría no solo asistis a las marchas del provincial. A todos nos gusta participar en  otras marchas y carreras, fuera de la provincia, a marchas cicloturistas de carretera, triatlones….en fin un amplio calendario deportivo que a muchos se nos hace cuesta arriba.

Así que os animamos y pedimos un último esfuerzo para participar y disfrutar de las dos últimas marchas de esta VIII edición, Frias y Covarrubias. Si te gusta la competición será tu último sprint de esta temporada! Y si lo prefieres, pedalea a tu ritmo y disfruta de los paisajes y recorridos que los organizadores nos han preparado.

¡Disfruta del provincial!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: