Canal RSS

¡¡UN GUERRERO JAMAS SE RINDE!!

IMG-20190216-WA0013El título de esta entrada, es el lema que todos los implicados con el ELA, tienen como referencia en su lucha diaria con esta enfermedad. Queremos que en esta edición del provincial, este lema, sea también un “poquito nuestro”. ¡Queremos que nuestros esfuerzos deportivos sean un aliento para los enfermos de ELA y sus familias!

Como ya os hemos comentado, con las inscripciones de cada marcha, tenéis la opción de realizar algún donativo y también de comprar la pulsera de la asociación ELA CYL, por el precio de 2 euros, importe que irá destinado totalmente a esta asociación.

Las pulseras las podeís recoger en la zona de entrega de dorsales al inicio de cada marcha. ¡Os estarán esperando! Y por cierto!: en la marcha del pasado domingo en Fuentespina, algún “guerrero”, se olvidó de recoger la suya. Podéis mandar un mail a burgosenrutabtt@hotmail.com para comunicarnos la forma de hacerosla llegar, o sino en la próxima marcha a la que asistáis os estará esperando en la entrega de dorsales.

IMG-20190222-WA0001

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: