Canal RSS

VI VALLE DE LOSA: Muchos Senderos en Quincoces de Yuso. 16 de junio

valle de losaUna cita muy esperada por todos los aficionados al MTB y asiduos al Circuito Provincial de Burgos! Y es que el Club ciclista Valle de Losa, cada año pone el listón un poco más alto en cuanto a la calidad de la marcha que organizan. En cada nueva edición aumentan el número de senderos del trazado, que es lo que mayoría de los participantes demandan, mejor señalización, y sobre todo ¡ la atención al participante!, con una bolsa de corredor que incluye 10 kgs de patatas de Losa, una morcilla, lunch al finalizar la prueba, duchas, y sorteo de los numerosos productos que los sponsors ponen para la marcha. Seguro que se puede pedir más! Pero esto supera la media! ¡Y además es una fantástica forma de descubrir los rincones de esta zona de la provincia!

Los participantes podrán disfrutar sobre un trazado de 42 kms con 1.350 ms positivos, donde podrán encontrar los avituallamientos habituales en las marchas del Provincial y un lunch final de morcilla, choripan y cerveza.

Y para que a las familias y acompañantes no se les haga larga la espera, la organización ha dispuesto hinchables para los más peques, que estarán disponibles a partir de las 11 de la mañana. ¡Una buena escusa para que nos acompañe la familia!

Las isncripciones se podrán realizar hasta las 23.59 del jueves 13 de junio en el siguiente enlace . Están limitadas a 350 participantes. ¡No esperes al último día!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: