Una cita muy esperada por todos los asiduos al provincial:«Vuelve el Infierno Pozano». Tendrá lugar el 14 de julio y este año también será la carrera que determine a los campeones, masculino y femenino, de Castilla y León XCM 2019.
La carrera para federados, dentro de la Copa btt Diputación de Burgos, dará su salida a las 9.15 y para todos los participantes de la marcha del Circuito Provincial, la salida será a las 9.30.
El recorrido largo será de 48 kms y 1.300 ms positivos, obligatorio para todos los federados, y los inscritos en la marcha del provincial podrán escoger entre esta ruta o la la corta, de 28 kms. y 692 ms. de ascenso.
Aqui os dejamos los enlaces para realizar la inscripción. Si lo tuyo es la competición y estas federado, elige la Copa Diputación y si prefieres la marcha del Provincial, pedaleando a tu ritmo, disfrutando de cada rincon del recorrido, inscribete en Circuito Provincial btt de Burgos.
Todos los participantes recibirán una bolsa con obsequios y participarán en el sorteo de regalos. En el momento de la inscripción,también tienes la opción de reservar tu comida, para después de la marcha, por un precio de 5 euros.
Visita la web de los organizadores: http://www.pozadelasalbtt.com y enterate de todos los detalles. En ella puedes descargarte los track de las rutas.
«Si nunca has participado en el INFIERNO POZANO, ya es hora que descubras porque tiene tantos adeptos»