Canal RSS

4 DE AGOSTO: cita con QUINTANA DE VALDIVIELSO

La junta vecinal de Quintana de Valdivielso organiza la que será la XIV edición de su ya conocida marcha, y que en esta ocasión han hecho significativos cambios en su recorrido,, incluyendo más tramos de sendero y añadiendo en su track, el paso por nuevas localidades del valle. La salida se realizará desde Quintana de Valdivielso a las 9.30 horas.

Al igual que ediciones anteriores, la marcha transcurrirá por las localidades más significativas de este precioso valle por el que discurre el rio Ebro, alque  acompañaremos en su curso, durante buena parte del recorrido. Una preciosa ruta de dificultad técnica sencilla y con un desniveles asequibles para la mayoría de los participantes.

Cosntará de 2 recorridos. el largo de 45 kms y 1.050 ms positivos y una opción más corta de 36 kms y 600 ms  + acumulados. Te dejamos el siguiente enlace de wikiloc, para poder descargarte el track si lo deseas: es.wikiloc.com/rutas-mountain-bike/marcha-btt-valle-de-valdivielso

Y si prefieres hacer la ruta corta, este es el enlace: es.wikiloc.com/rutas-mountain-bike/marcha-corta-btt-valle-de-valdivielso

Los organizadores obsequiarán a todos los inscritos con un regalo  por su participación y también entrarán en el sorteo de un portabicicletas de gama alta para la bola del remolque.

Las inscripciones estarán abiertas hasta la media noche del jueves 1 de agosto y las podrás realizar en

www.avaibooksports.com/inscripcion

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: