Canal RSS

22 DE SEPTIEMBRE: BTT EN LA DEMANDA, BTT EN PRADOLUENGO

La marcha btt Acebal-Vizcarra, en Pradoluengo, llega a su X edición, con un signficativo cambio en la dureza de su trazado. Un cambio de aire en el club organizador, ha propiciado que el trazado y desnivel, sea más asequible, con menor dureza, pero sin perder el caracter propio de una marcha que se desarrolla en pleno corazón de la Sierra de la Demanda, a los pies del pico más alto de la provincia de Burgos. Surcaremos  infinidad de senderos de montaña y descubriremos las zonas más escondidas de los hayedos que componen este paraiso para el montainbike!

Ni que decir tiene que esto no son las llanuras de los paises bajos, los desnivels están ahí, pero el disfrute en el mountain bike no viene de las pistas llanas. Aqui vas a poder disfrutar de verdad pudiendo elegir la ruta corta con 27 kms y 850ms de desnivel o la larga de 48 kms y 1.600 ms positivos. Tu decides en el momento de la bifurcación de ambas rutas cuál hacer. Disfruta!!

Os dejamos los dos track para la descarga a través de wikiloc:

wikiloc.com/rutas-mountain-bike/ruta-larga

wikiloc.com/rutas-mountain-bike/ruta-corta

Las inscripciones estarán abiertas hasta la noche del jueves. Puedes hacerla a través del siguiente enlace.

En la edición anterior, Joseba León, ciclista del equipo Bike Zona, elogió la marcha de una manera muyLa imagen puede contener: 3 personas, personas sonriendo, personas de pie y texto especial, y seguro que el tiene experiencia en otras marchas y carreras con las que poder comparar. “>(facebook)

 

Así que no hay escusa. Si el trazado de la ruta larga te parece por encima de tu nivel físico, haz la ruta corta y disfruta de esta zona, paraiso del mountain bike en la Demanda!

Como todos los años los participantes podrán disfrutar de un lunch al final de la marcha, para reponer energías mientras conversamos con los amigos  las anécdotas del día. Al final lo que de verdad importa es pasarlo bien!!

Y cómo no!! Duchas, lavado de bicis y  La BOLSA DE CORREDOR (que nos han dicho que en Pradoluengo suele venir repleta)

¡¡¡Nos vemos el domingo 22 de septiembre a las 9,30!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: