Canal RSS

ECHA UN VISTAZO A LAS MEJORES IMAGENES DE LA BTT FUENTESPINA

Más de 270 ciclistas estrenan en Fuentespina el Circuito Provincial de BTT

En la matinal del domingo 8 de marzo se celebró la Marcha BTT de Fuentespina en su edición 2020. En una jornada perfecta para abrir la temporada y el Circuito Provincial de BTT de la Diputación Provincial de Burgos, se dieron cita en la localidad ribereña más de 270 ciclistas con muchas ganas de rodar y disfrutar de una atractiva actividad deportiva.

La marcha se inició en los aledaños del polideportivo de la localidad y discurrió en sus primeros metros entre viñas, por una pista fácilmente transitable para poco a poco ir adentrándose por parajes más frondosos como el monte El Cabo. La humedad de la primera hora de la mañana redujo el polvo, permitiendo a los ciclistas disfrutar de un recorrido renovado con respecto al año pasado y que se mostró mucho más divertido y atractivo.

Tras el primer giro de 21 kilómetros, los integrantes del pelotón decidieron entre entrar directamente en meta, cumpliendo con la ruta corta, o bien emprender una segunda vuelta para completar los 42 kilómetros de la ruta larga. Fue precisamente esta segunda opción por la que se decantó un mayor número de participantes.

Al finalizar la marcha, el polideportivo de Fuentespina albergó el avituallamiento, el área de servicios y la entrega de premios, que contó con la presencia de la alcaldesa de Fuentespina, María Josefa Mato. La próxima cita del circuito burgalés será el 3 de mayo en Villasana de Mena.

Puedes ver algunas de las mejores imágenes de este domingo en el siguiente enlace

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: