Canal RSS

CANCELACIONES EN EL CIRCUITO PROVINCIAL

No vamos a descubrir nada nuevo haciendo un resumen de la situación que tenemos ahora mismo en el mundo. Nuestra opinion posiblemente no aporte nada nuevo al panorama y tampoco tenemos una bola de cristal para ver el futuro.

En el Circuito Provincial btt de Burgos, hemos querido dejar un margen suficiente de tiempo, para poder ver la evolución de los acontecimientos relacionados con la pandemia que nos acecha, siguiendo con la esperanza de una resolución más pronta que tarde. Sin embargo somos realistas y sabemos que las marchas que tendrán lugar en el mes de mayo, es muy posible que no se puedan realizar. Los organizadores de cada una ellas, están capacitados para poder ponerlas en funcionamiento en un breve espacio de tiempo, así como la gestión del IDJ para su puesta en marcha, pero al mismo tiempo algunos organizadores han decidido tomar una decisión dura, pero razonable, para los tiempos que nos vienen.

Algunas marchas se suspenderán y otras se podrán aplazar, aunque sin tener un punto de partida en el calendario, es imposible aventurar nuevas fechas. Nuestro calendario está muy apretado e intentaremos que se realicen el mayor número de ellas.

Hasta la fecha los organizadores de la Autrigonia btt (Briviesca 17 de mayo) y Milenaria btt (Oña 31 de mayo), han decidido cancelar la realización de sus marchas para este 2020. De todas las demás modificacines que vayan surgiendo os iremos informando.

Muchas gracias a todos los que participáis año tras año en las marchas del provincial y un enorme deseo de buena suerte para vosotros y vuestros seres queridos en estos duros momentos. ¡Seguro que nos vemos pronto!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: