Canal RSS

QUEREMOS QUE SIGAS DISFRUTANDO DE LAS MARCHAS DEL PROVINCIAL

Sabemos que tenéis ganas de disfrutar del mountainbike!. Sabemos que que tenéis ganas de volver a participar en las marchas del Circuito Provincial! Sin embargo debemos de seguir cumpliendo con las medidas preventivas para evitar los contagios del covid-19 y eso hace muy difícil que podamos realizar las marchas como hasta ahora las veníais conociendo. De momento, claro! Hacerlas de otra manera no tendría mucho sentido tal y como concevimos nuestra idea de disfrutar de este deporte.

Sin embargo hemos pensado que existe una alternativa para que podáis seguir disfrutando de los recorridos que los organizadores de cada marcha nos proponen. Y ahora que el paso a la nueva fase de la desescalada nos lo permite, os vamos a dejar los enlaces de los track de algunas de ellas, para que podáis desplazaros de forma individual o en pequeños grupos y de esta manera seguir recorriendo cada rincón de nuestra provincia.

Algún tramo de los recorridos no estará en las mejores condiciones de tránsito. Las condiciones de aislamiento y cuarentena no han hecho posible su limpieza, pero pensamos que haciéndolo en pequeños grupos y sin prisa no ha de ser un inconveniente para disfrutar. Al final esto es mountainbike!

Tratemos entre todos de seguir manteniendo las infraestucturas locales y disfrutar de lo que pueden aportarnos.

El primera de las opciones que os proponemos es la 2ª etapa de las MERINDADES BIKE RACE, que se iba a celebrar el próxino 28 de junio, con salida en Villarcayo. 59 kms con 1.000 ms. de desnivel positivo, con mucho sendero y gran variedad de recorridos. En la localidad puedes encontrar tiendas, bares y restaurantes para hacer acopio de avituallamiento.

Puedes descarte la track en este enlace.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: