Canal RSS

8 DE MAYO: CASTRILLO DE MURCIA BIKE RACE

Después de un breve descanso vacacional en las marchas del Circuito Provincial btt de Burgos, volvemos el día 8 de mayo con la IV CASTRILLO DE MURCIA BIKE RACE, que nos propone dos trazados, ruta larga de 58.5 kms y 1.230 ms de desnivel positivo y la ruta corta con 33.5 kms y 740 ms. positivos. Trialeras y senderos dentro de un divertido circuito. Las inscripciones las puedes realizar en el siguiente enlace y estarán abiertas hasta la noche del jueves 5 de mayo. ¡Número limitado de inscripciones, asi que no lo dejes para última hora!

Junto con todos los servicios propios de las marchas del provincial, los organizadores darán un aperitivo popular a todos los participantes al finalizar la marcha.

Con su lema «PEDALES POR RAICES», los que los organizadores se comprometen a plantar un árbol por cada incrito. Este es el segundo año de esta motivadora iniciativa y en su facebook @castrillodemurciabikerace, ya podemos ver las fotos de los primeros árboles que han visto la luz, dede la pasada temporada. Sin duda una gran manera de cuidar y renovar nuestro entorno y saber que con nuestros peddales,, somo partícipes de esta gran labor. No se nos pide nada, solamente pedalear en la IV CASTRILLO DE MURCIA BIKE RACE.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: