La marcha btt Comarca Pinares regresa este próximo 5 de junio, a la localidad de Palacios de Sierra, con un recorrido asequible para todos los niveles que transcurrirá por senderos entre pinares, caminos, alguna trialera y pistas forestales. Dos opciones de recorrido: 52 kms con 1360 ms de desnivel positivo y la opción corta con 29 kms y 700 ms positivos. El límite de inscritos será de 250, así que ¡no lo dejes para última hora! porque el plazo de inscripción termina a el jueves 2 de junio a las 23.59 horas.
La inscripción la puedes hacer a través del siguiente enlace de la web del IDj de la Diputación de Burgos
La salida se tomará a las 9.30 h. desde la Plaza Mayor de la localidad serrana.
Os dejamos los enlaces para la descarga de los track de ambos recorridos:
Con la inscripción se obsequiará a todos los participantes con una bolsa de corredor, que incluye camiseta conmemorativa, y al finalizar la marcha habrá un lunch para todos los participantes.
Y siguiendo con la tradición se obsequiará a los ganadores con la clásicos jamones de la tierra! Uno de los mejores trofeos que se pueden dar!!