Ya están abiertas las inscripciones para la marcha btt de Medina de Pomar, «LA BICICLETON». Tendrá lugar el domingo 26 de marzo y será prueba puntuable para la Copa BTT Diputación de Burgos y a la vez será marcha del Circuito Provincial.
La Copa btt forma parte de una competición que consta de 3 carreras y solo es para federados. Y si lo tuyo es participar en la marcha no federada has de inscribirte para el Circuito Provincial.
Ambas se realizarán sobre el mismo recorrido, siendo la salida de la Copa a las 9.15 y la de la marcha del Provincial a las 9.30.
Los inscritos en la modalidad E-bikes tomarán las salida a las 9.35 h.
Todos los inscritos antes del 3 de marzo tendrán derecho a recibir camiseta conmemorativa del evento.
INSCRIPCIONES COPA BTT DIPUTACION DE BURGOS (FEDERADOS):
INSCRIPCIONES MARCHA CIRCUITO PROVINCIAL(NO FEDERADOS):
Podrás elegir entre un recorrido de 50 kms o el corto de 34 kms
Te recomendamos que te descargues el track del recorrido para seguirle en tu dispositivo gps:
ENLACE WIKILOC TRACK BICICLETON 2023

En la web de la Unión Cicloturista Medinesa, organizador de la «Bicicletón», también puedes encontrar más información y enlaces de descarga.
NOS VEMOS EN LAS MARCHAS, DISFRUTA DEL PROVINCIAL